viernes, 10 de julio de 2009

Ahora todos quieren a Bobby.

La mota casi (si casi) no me gusta por que me malviaja muy feito, con alucinaciones y toda la cosa incluida, escucho voces y veo cosas (no te rías, es casi como en el sexto sentido) veo gente muertaaaa.

La primera vez fue comida en pastel de chocolate (lo has probado) y de camino a mi casa tipo las 330 de la mañana las voces del radio se transformaron en voces casi del abismo que me decían... (vos infernal) "De verdad quieres saber que se siente quemarle las patas al Diablo", Mija que casi le provoco un infarto al chofer con el susto que le metí, jajaja (eso si me da risa).

La segunda vez fue en la fiesta que con motivos de la influenza hice en mi depa, ahí nos tienes a Roger y mi estimadissima Yvana (es hombre) metiéndole duro (bueno ellos) al hitter y hasta nos dábamos el lujo de enseñarle a jalar a Jaimito (risa y risa por que nos agarro el payaso)

La tercera y ultima vez fue en casa de Franco después del after, mandamos a Tepito por el surtido, ¡no mames! ¿La has fumado en pipa de agua? es la neta eh, con tres jalones bien dados Yo ya estaba fumigado, (súmale el popper) mi "arrepentimiento" vendría en las horas subsecuentes, llegue a mi depa, me metí a bañar, prepare de cenar algo ligerito, le di de comer al perro, me puse a ver la tele. Espérate espérate, ¿Dije? "le di de comer al perro" ¡SI YO NI PERRO TENGO! Neta ¡Yo vivo sólo! ¿Quien trajo a este perro? Wey no me dejo dormir varios días, neta me gruñia y mordia los pies por las noches, muy agresivo.

Bueno pues ese perro ya hasta nombre tiene, se llama Bobby y se escapo a casa de mi amigo Fabrizzio. Y él, que casi no hace after´s en su casa, pues ya hasta los demás lo cuidan y también ya le (se) consiguieron más compañía, un pinche pececito que no se como se llama, ahora entras a su casa y dicen, (con acento argentino) "hey Bobby cuidado, no jodas a las visitas" (pero si estaba sólo en mi cabeza) "heeey ¡Cuidado con el pez!", (no mameeess, si la pecera esta vaciaaa).

Bueno que hasta Nikol ya le tiene un peluche y decí, "que es igualito al original" (Yo ni recuerdo al hijoeput*) Y en facebook felicitan a Fab por el pinche perro y le previenen de limpiar la "popis" y de pasearlo... ¿Cuando? ¿Cuando le de otro jalón al churro? ¡No mameeeen! el poder de la mente es absoluto neta.

Esto me pone a pensar... El consumo de estas substancias es compartido ¿Cierto? no te hagas, (pásala y la tachita de la amistad, ¿que?) Los viajes entoncés... ¿Son contagiosos? ¿Que no el viaje es de quien lo trabaja? Y luego, si el perro rompe algo en casa de Fab, ¿Me lo va a cobrar a Mi? (por que ahí es su viajee ¿ que no?) y si se come al pececito de la Xuxa (ella lo saco de su viaje) ¿Tendré que fumar más para reponérselo?

Que Yo por eso... Soy un "usuario de drogas diciplinado"
(como me bautizo Hellen) para no tener pedos y mira. -"Por que mi psicologo dice"- (pero esa... esa es otra historia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada... aunque no me toco ver el nacimiento del "mentado" bobby... si me ha tocado ver como la gente lo apoya... y sobre todo lo mima.. y lo cuida... como comentabamos el sabado... pareceria que es una alucinacion colectiva... pero no... NO NO NO ... es simplemente la forma mas directa de transmitir mediante la mascota imaginaria de un amigo... todo el cariño y el apoyo que se siente a tu persona... SALUDOS Y ABRAZOS...
ITR Shyann

Joalh dijo...

como te decia!!!.. aun sigo riendo!!!...

"...le di de comer al perro, me puse a ver la tele. Espérate espérate, ¿Dije? "le di de comer al perro" ¡SI YO NI PERRO TENGO!


ja ja ja ja aj!!!.. yo he hablado con dios, con eso te digo todo!

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Anonimo (Miss Trump)

Bueno, entoncés soy afortunado por recibir tanto afecto.

Nos vemos en Milk.

Besos.


Joalh.

Nomás no se me vaya a orinar, luego quien limpiará la oficina.

Fuiste a la iglesía? Yo creí que eras ateo.

El asunto es que los cannabinoides tienen un efecto muy fuerte en el cerebro, lo que permite que podamos tener este tipo de viajes superultraapendejantes. La onda será saber hasta donde una persona que los usa frecuentemente termina (En el San Bernardino) realmete afectada. ¿Me explico?

Un Abrazo.