miércoles, 15 de julio de 2009

Me da risa de (gente del) Facebook.

Que tengan 1232349649829578415283742183 amigos.

Que están de playa, cine, Dubai, París, parque, alberca, antro y dejan de disfrutarlo por ponerlo en el estado. ¿Más risa? ¡Que no aparece el icono del móvil!

Que estadean puro bluff.

Que se toman fotos en mueblerías o expos y ponen que es su casa o la de Valle o la de Juri...

Que son (dicen) los más ricos del país, y sus casas (No tienen cortinas, los techos sin lamparas, y puro plaque de plástico, blablabla) son las más bonitas.

Que usan AE, Tommy, LV, blablabla, pirata, ¡Me cago! ¿Más risa? ¡Que hacen álbum de fotos y la presumen! 0_o"

Que fueron a escuelas privadas (Cumbres, TEC, blablabla) ¡Y tienen un chingo de faltas de ortografía! ¿Peor? ¡Que las vuelven a repetir y te las mandan mil veces! (En mensajes, en estados, en comments, blablabla) Pausa... Acaba de llegar otro; Jajaja ¡Divercion! jajaja.

2 comentarios:

Joalh dijo...

-yo sobre esto no opino mucho, ya que si algo se y estoy conciente es de mi mal uso de la "C" y de la "S"... creanme que me da coraje pero me cuesta realmente recordar, aprender pero sobre todo poner atencion!!!

Yo que pongo?... pues creo que nada del otro mundo!!.. las fotos con mi marido, las fotos con los Dj que me laten... un poco de mi mundo real!!!... para que poner pendejada y media y luego te terminen secuestrando!

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Joalh.

Quisiera ver sus niveles de atención si el Sr. Dalera (mmmm) le bailara (se vale soñar) a Usted solito y en privado.

La onda es que es un post como ligerito, osea no para tomarse tan en serio. Además alguién que escribe un post muchas veces lo menos que tiene es tiempo para checar algunos acentos.

Yo igual no pongo nada del otro mundo, o por lo menos pongo pura cosa REal, me explico? Como que la neta.

Un Abrazote.