jueves, 16 de julio de 2009

Booombaaa. (De Yucatán)

A la hora de la comida uno siempre piensa en opciones que nos permitan pasar un rato agradable en cuanto de entrarle a los alimentos se trata, uno siempre piensa en los motivos que hay para entrar o no a un lugar:

El precio, el sabor, la distancia, la compañia, el tiempo, otra vez el tiempo... mmm el tiempo.

Hoy esperaba poder compartir mis sagrados con alguién, sin embargo por horarios no se pudo y al final decidí quedarme y comer aquí en el negocio. Le pedí a una de mis auxiliares que me trajera algo y salio. Lo que sea, ensalada, un club, blablabla.

Se tardo ¡Una hora! y regresando me dijo...

Chuy-
Kuri:: te traje unos taquitos pruebalos están riquisimos.

Kuri::- (Si ya se, reconozco el empaque)
¿Pues a donde más fuiste? Te tardaste una hora.

Chuy-
Sólo fuí por tus tacos, pero tienen mucha gente.

Kuri:: (Estirando la mano para recibirlos)
Please tengo hambre... Gracias...

Bueno los tacos son unos de cohinita pibil (Trato de mantenerme en Kosher) que están buenisimos y que venden atras de LV en Polanco.

Ya al comerlos no me tarde nada en acabarlos y no es que Yo no mastique 20 veces (La digestión, ya sabés) cada bocado o que los tacos esten pequeños, pero pienso...

Booombaaa

Mande por unos tacos
y en una hora me despacharón.
Los dueños han de ser muy ricos
por que ni diez minutos me durarón.

Booombaaaa.

2 comentarios:

Joalh dijo...

Ja ja ja ja ja aj!!!...

Oye?

me encantan los taquechos de cochinitaaa!!!.. organiza algooo!!!..en viernes y nos damos un atascon!!!!

Mantenerte en Kosher.. ja ja ja,, uy si! ja ja ja

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Joalh...

Pues dale hay que armarlo, te lansas y comemos Lucia, x_o (Ya ves que esta re cerca de mi) Tú y Yo que esos cierran hasta las 2 de la mañana o algo así, osea nunca cierran por que cuando llego al tabajo (1030am) ya estan abiertos.

Te prometo que si soy Kosher, no te rias, de verdad si lo soy. (Por eso dije "trato")