lunes, 17 de mayo de 2010

Algunas reglas para escribir un blog (o participar en uno)...

Pero también sirven para un letrero, una carta, o un mail, un anuncio, o lo que sea que tengas que exponer a la vista (y critica) de los demás.



1.- ¡Saber escribir!

Sabemos que la SEP no se ocupo (¡Y obvio, tu tampoco!) en poner atención a las clases de dictado y escritura, y si, también sabemos que prefieres ver los programas del canal cuatro (por decir uno), o utilizar el espacio de tu memoria (la encuentras en tu cerebro) para los pasos de tus coreografías... Peeero si quieres que se entienda tu mensaje, escribir correctamente es B Á S I C O.


2.- Leer bien.

Sin esta regla no sabrás el propósito de una coma, acento o signo, y no podrás (ni en sueños) interpretar las ideas y comentarios que dejen en tus “post´s” y (claaaro) mal interpretarás todo lo que te escriban.


3.- Estar abierto a la crítica.

Si pretendes que sólo te expresen cosas bonitas como... “Que buen post”, “Lo mejor que he leído en mi vida”, “Eres mi ídolo”, blablabla. ¡Estás mal! Cualquier post que escribas llegará al conocimiento y emociones de otros, y si no están de acuerdo (con lo que escribes) es totalmente valido que lo digan. Lo que por cierto no quiere decir que te odien 0_o.


4.- Conocer la definición de la palabra crítica.

Busca en tu diccionario (si tienes ¿Verdad?), dejarás de hacer berrinches ya que sabrás (por fin) que no existen críticas positivas, hahaha.


5.- Sustentar con conocimiento (real) lo que escribes.

Querer expresar tus ideas esta padre, pero no pretendas saber de política, religión o física, y menos que sabes interpretarlas para plantear un tema y después decir que tu no eres el experto (que pendejada) cuando alguien te dice (con conocimiento) que estas equivocado.


6.- Ser mojarrita enjabonada.

Saber que no te dije pendejo o ignorante (A Ti) cuando (por ejemplo) te escribo...


Si la gente nos ve a los “gaycitos” (vayamos de la mano o no) con odio, repudio o vergüenza es por ignorancia, porque no leen y no se preparan, porque (como Tú) se creen (todo) lo que les dicen y porque su miedo (a este y otros temas), les hace rechazarnos... Igual a nosotros que a los Judíos, o a los negros, o los latinos, por (estúpida) ignorancia”.

¿Te sabes o quieres compartir otras?

2 comentarios:

Unknown dijo...

chles man! yo tengo un blogs que ni sigue esas reglas…que chafa!!!...jajajajaja, no pues muy buena introducción a lo básico para escribir un blog…


Yo lo que aconsejo es no a la censura, un comentario ofensivo degrada mas a quien lo hace que a quien lo recibe, y hasta para agredir hay que tener gracia…además de esos comentarios desagradables las mas de las veces pueden salir nuevas ideas para escribir. saludos!

I (asertivo) Kuri:: dijo...

tnf25:

¡Que es (personal) con una lesbiana que los comete todos!

Así que ni te apures, además Yo tambi{en la cago en unas. Hahaha.

Saludos.