miércoles, 6 de enero de 2010

Esteban Arce tiene derecho de opinar...

y pensar lo que se le de su gana respecto a la homosexualidad, más aún, tiene derecho a ser homofobico si se le da la gana, el derecho que no tiene es el de transgredir con su palabra y su actuar a quienes difieren de él, el derecho que no tiene es el de fomentar actos de odio vinculados con (su) homofobia contra quienes ejercemos nuestra (homo)sexualidad en lo publico o en lo privado.

Esta no es una postura nueva de este patán e ignorante, con anterioridad ha hecho comentarios y mofas del mismo tipo, por la aprobación de las leyes de convivencia, lo ha hecho cuando Ricky Martin anuncio el nacimiento de sus gemelos llamándolo "desviado" y (adivinaron) "anormal" lo hizo cuando Fabian Lavalle fue agredido por su (prostituto) chica buena onda.

Sin embargo el muy pendejo tiene ese derecho (el de expresión) y lo ha (mal)ejercido, como nosotros lo ejercemos cuando se nos da la gana ejercerlo hacia alguien de quien diferimos, el pedo es que probablemente ha incurrido en el delito de discriminación y para mi esa es la primera de varias pendejadas que ha cometido, no dejar expresar libremente a la sexologa invitada, argumentando "cavernicolamente" su postura, llevándose entre las patas hasta la relación que tiene con su esposa (Nieves) al decir (en contexto) que la sexualidad sólo sirve para procrear, ¡Pobre pendejooo! Puedo entender ahora su amargura, perderte durante tanto tiempo el lado placentero del sexo, ¿Como para que? O_o

Lo que me sorprende es que hasta ahora y después de casi veinte días gracias a "Horacitu" Villalobos (que no es el más tolerante que digamos) reclamemos (Yo no) como "jotitos" ofendidos por las palabras que dijo, poniéndonos (Yo no, haha) por debajo de su nivel regresándole ofensas e insultos, bueno que hasta hay imagenes "photoshopeadas" de él poniéndolo como "vestiduca", reforzando la idea de que serlo (vestida) es bajo y denigrante, o comentarios como que es closetero o que lo violarón de niño, (que es más ignorante que sus comentarios)

Lo que debiéramos buscar que se castigue no es lo que dijo (por que probablemente entre nosotros somos peores) sino el delito que ha cometido al decirlo, a Mí honestamente me vale madres si ofrece disculpas publicas o no por que esto en nada cambiaría su idea (del tema) al respecto, peor es pretender sacarlo del aire por que demostraríamos intolerancia a la diversidad que exigimos y Yo podré no estar de acuerdo con su postura pero defenderé siempre el derecho que él (y cualquiera) tiene de expresarse.

Su empresa no veo que este muy preocupada al respecto y esa es otra señal que si debiera ocuparnos, ejercer la presión suficiente para exigir no un castigo, sino una "colaboración" que deje ejemplo para el futuro, y que aporte a la sociedad en aras de fomentar el respeto a nuestra diversidad, por que con sus palabras ha dado un golpe muy fuerte al trabajo que individualmente o en grupo hacemos por cambiar la percepción que la gente tiene de nosotros (los gaycitos) hasta el momento no he visto una postura oficial (de Televisa) en ningún medio, ni un compromiso al aire por evitar que no sólo en este programa sino en todos se fomente este respeto, eso es lo que si debiera ocuparnos. Yo lo pondría en unos espectaculares en (Televisa) Chapultepec y San Ángel, (por lo menos) con una frase que diga algo así como "Respetemos la diversidad" o Yo que se... Algo con lo que toda la sociedad gane.

3 comentarios:

RNST dijo...

muy buen post, muy cierto y asertivo... pero ya dejemos de hablar de él que solo logró su comentido... obtener publicidad...

Champy dijo...

Opino similar a RNST.

Demosle la importancia que merece: Cero.

Las opiniones se debaten, se respeta a los humanos.

Ese es un animal.

2046

Unknown dijo...

Ni enterado estaba, pero me parece correcto lo que dices.