
En realidad no es que sea Yo muy valiente para aguantar la rudeza que el juego implica, la onda era estar en contacto (¡Claaaro chulas!) con toda esa testosterona en el campo, afortunadamente cubria posiciones (de esas no, esperen) muy convenientes para Mí, en ocaciones hacia de quarterback, por lo que aparte de pensar (lo que me distraia de lo mio) en el juego, tenía tiempo para fantasear con el culo del "centro", justo antes de que me lanzara la pelota entre sus piernas. Cuando me tocaba de corredor obvio tenia a todo el equipo contrario detras de mí (bueno, de la pelota) y a los del mio corriendo para proteger mi "bodycito" (Bueno ya, la jugada)

Hace algunos años salí con un linebacker (el mismo que trone acá) de los borregos salvajes del ITESM CEM, en aquel entoncés Yo tenía 26@ y él 22, la relación era extraña porque aún y cuando él no se consideraba gay nunca la oculto, sus amigos sabian que "saliamos" y cuando me presento con ellos y su familia hizo una fiesta para ello, cuando ibamos a algún lado no tenía problema en mostrarme sus afectos y si saliamos al antro y alguna chava le tiraba la onda el me presentaba como su "acompañante", andar con él me daba la oportunidad de (pensar maldades) convivir con los otros jugadores del equipo, bien en los entrenamientos o en las pedas que armaban yyyy por supuesto en los vestidores, el asunto acá es que a mi se me da lo gay (... que se me nota pues) y los jugadores sabían nuestro rollo pero no tenian pedo, por el contrario (creo que) estando Yo ahí soltaban más sus (homo)instintos, se daban nalgadas (que más parecian agasajadas) se bañaban juntos (¿En la misma regadera?) y hasta compartian (con lo que eso implica) la misma cama.

A Mí la neta todo ese ambiente tan masculino y (flexible) viríl me prende mucho, por que me gustan mucho los hombres, pero mucho más me gustan "estos" hombres, que por estar entre tantos hombres... Le toman gusto a los hombres. ¿Me explico? ¿En que momento la confianza que le tienen a su cuate hace que le suelten las nalgas al brother? ¿Es acaso un trofeo más de los que quieren tener en su vida?

El año pasado en mi Hi5 via "friendrequest" me contacto un cuate que resulto seeer... Bingo!! jugador de americano, teníamos videosexcharlas moooiiii calientes y me salio "pastorcito" porque gustaba de mostrarme las nalgas y el culo, (Lo que no me sorprendía por que el "borreguito del Tec" tambíen lo era, decía que para ser activo tenía a las mujeres) Evidentemente Yo no dejaría pasar la oportunidad de ponerle su "state quieto" y despúes de venir dos ocaciones a mi trabajo se lo puse (Haha). Con sus amigos tiene juegos muy parecidos a los que veia en los vestidores del TEC, incluso se la "jalan" entre ellos pero dicen no ser "gaycitos" porque no les gustan los hombres, sólo el desmadre que pueden tener con ellos, lo que les confirma que son heterosexuales. x.x

El martes pasado se estreno "Blue Mountain State" una serie que retrata las aventuras de tres nuevos jugadores universitarios y sus amigos, quienes deben adaptarse a las novatadas incesantes, las mujeres y todo lo que rodea este deporte, incluidas las anecdotas del tipo homoerotico que he platicado antes y eso, eso es precisamente lo que llamo mi atención de esta "obra" porque juegan abiertamente con este elemento, lo que no sucedia (según Yo) antes en pelis o series de este tipo y porque sale el bizcochito de Allan Ritchson que si le buscan en youtube verán que encuentran varios videos calientes de él.