jueves, 26 de noviembre de 2009

GHB

bAntes de leer mi post, lee este de Lucho...

http://luisenrique82.blogspot.com/2009/11/chico-tienes-que-cuidarte.html

Aló Luchito...

He andado algo desaparecido, sin embargo no dejo de leer tus post(s) y este me gusto mucho... Uno por que el "G" es mi droga favorita, dos por que das información atinada y tres por... Pues por mientras, así que te dejo la información (no alarmista) que encontre sobre el tema y mi experiencia personal con el uso de esta droga te aseguro que sus usos son taaan variados y beneficos para que (creo) quedarás sorprendido y al final tal vez no lo veas tan peligroso.

El GHB es producido (entre otros) en el higado todos los días, variando sus niveles en momentos depresivos depresivos, eufóricos o de crisis, Yo lo veo como un on/off que a la alarma para que nuestro cuerpo nos "proteja" (con sus recursos) de ciertos hechos... Por eso no es sorprendente ver que de acuerdo a la dosis administrada auenta la cantidad de dopamina en el cerebro contrarrestandoo una depresión o producir un anestesico o tranquilizante en una crisis nerviosa o de trauma.

Agárrate, en algunos países de Europa el "G clinico esta entre las ¡Tres primeras opciones de tratamiento contra la adicción al alcohol o heroína (y otras) como alternativa directa en tratamientos contra contra depresiones o problemas mentales y es vendido con prescripción médica!

Podríamos decir que así como calma la ansiedad y la angustia, empleado pendejamente también las produce y así como provoca adicción también la quita. ¿Que tal ehhh? Aumenta el nivel de azúcar en la sangre, estimula el desarrollo muscular y reduce el colesterol.

En EUA y otros países de Europa se le relaciona derectamente con el abuso sexual de mujeres y con el ingreso a hospitales y en estado de coma de sus consumidores, como acelera el metabolismo del hígado, combinado con alcohol provoca coma hépatico o la muerte, para lo cual se requiere de una dosis más alta y es precisamente por estas razones que fue prohibido en USA.

Al ser liquido es muy inexacta la dosis que se bebe y por ende sus efectos son impredecibles, es inoloro e incoloro, por lo que se te olvida lo que tomas, si te excedes harás el ridiculo con 2caidas de G" teniendo nauseas y vomito, como hincha el cerbro dan ataques epilepticos y se pierde la conciencia, efectos dramatícos que aumentan el miedo colectivo a esta droga, (aparte de deberle la tacha a quienes te rodean... por el malviaje) los efectosdesaparecen con azúcar (coca-cola) reclinandose y poniendo hielo en la frente... Debes aprender a utilizarlo, a mi y repito A Mi me funciona así, con agua depende de la dosis, con coca-cola hiperactivo, con Perrier estable y despierto, con jugo afrodisiaco, gatorade, redbull, tés, café, blablabla.

Evita algo (que apuesto haces) aceptar bebidas de otros (incluido tu novio y amigos) ¿No me crees? he visto cada pendejo hacerle la "bromita" a quienes "aman" con consecuencias espantosas.

Hablamos ues que no es un juego y mientras más información de usos correctos (y beneficos) e incorrectos (y peligrosos) de esta y otras drogas o de metodos alternativos (respiración y estados de conciencia) mayor responsabilidad le darmos a su consumo, la desición pues, es personal, si lo hacés, acompañate de un (verdadero) amigo y de poco en poco, algo así como traguito (traguito dije ehhh) cada quince minutos y en el ultimo de los casos, preguntaaamee cab... Hahaha.

Gracias Luchito y saludaxos.

Personalmente he dejado de consumirlo ya que es muy toxico... Nuestro cerebro y nuestro cuerpo producen de manera natural muchos de los quimicos que nos venden sinteticamente como drogas, por lo que metodos alternativos (respiración, niveles cerebrales, etc) para aprender (de nuestro cuerpo) a controlarlos (los quimicos) resultan mucho más económicos y saludables para tener los mismos efectos que con la tacha, linea o churro que te compras, conste que no he dejado de usarlas, (otrs drogas) sólo se decidir responsablemente cuando lo quiero y cuando no y con que cantidades los uso.

No hay comentarios: