Roger me adelanto que la peli la protagonizaba Renée Zellweger, (desgraciela!!! ¿Por que no me avisarón que cambio de genero?) me dijo que era un thriller (pendejaa!! según Yo thriller es como misterio ¿no?) "Me parecio ver una linda etiqueta amarilla" (¡Que rico wey! tenía rato que no probaba popper´s, y menos en la calle) Ivan llego y en menos de tres minutos ya estabamos caminando rumbo al Diana, a Roger se le antojo un poco de maldad (¿Además de la de los brownies?) y nos dio unos jaloncitos.
Cuando llegamos todavía estaban los cortos y me parecio extraño que fueran de suspenso, terror o del tipo de pelis que no me gustan (Pooor que me dan miedo) pero no hice caso (Ayyy drogas, drogas) por que según Yo Zellweger actua en movies de drama o tiernas (O que se Yo pero su nombre suena a cualquier genero menos terror) y me acomode en mi asiento. Evidentemente para estas horas Yo ya estaba como las tortuguitas de buscando a Nemo (Ya sabes ¿No? Suaveeee) y ya no sabia si estaba en mi realidad o en mi alter-realidad 0_o
La pelicula cuenta la historia de una niña supuestamente maltratada que queda al resguardo de una trabajadora social que la salva de ser lastimada (esta escena esta cabrona cabrona, muy intensa) por sus perturbados y hermeticos padres, sin saber que esto la llevara a vivir una verdadera pesadilla, la pelicula es "palomitera" salvo dos o tres escenas todo es una mezcla en "Osteriser" de otras peliculas ya muy (pero muy) vistas, me recordo el guión y escena de cama y elevador de la maldicón, el guión (si, también el guión de esta) y efectos especiales de la niña del aro, el guión (si, si, si también) de el ojo, los otros y blablabla, bueno que hasta la dirección en una escena me recordo el encuentro entre Beatrix Kiddo (la novia) y Nikki (la niña que llega de la escuela) en Kill Bill vol.1.
Como a estas alturas yo ya estaba en chuequera total, esperaba en cualquier momento a Bridget Jones 0_o hahaha, me atacaba de la risa (lo mas calladito que tampoco soy mal educado) por cualquier escena o cosa que pasará en la sala, bueno que hasta una señora me miraba (pobrá) con cara de terror (por la peli no por mi) buscando lo gracioso, por obvias razones la unica parte de la peli donde me dio miedo fue cuando aparecio Bobby (pusha aquí para saber quien es) que regreso a mi casa y no me dejo dormir esa noche.
Mención especial a las actuaciones de RZ que salva la pelicula, de la niña que pone la piel chinita sin siquiera levantar una ceja y a la musicalización que colabora mucho para poner nervioso, en fin... Para mi estado de regular a buena, chequenla.